IMG_20161115_133059.jpg
halloween.jpg
images/P4173116.jpg
previous arrow
next arrow

PROYECTO DE INNOVACIÓN LINGÜÍSTICA

Nuestra sociedad con el paso del tiempo ha ido adquiriendo un modelo más globalizado, en el que la adquisición de una segunda lengua, se ha convertido en un requisito imprescindible para la comunicación y no solo eso, sino que también contribuye a la consecución de una óptima comunicación y al entendimiento entre las diferentes culturas que conviven en el mundo.

Pero no solo es el mero hecho de conocer una lengua, es lo que nos hace competentes en la misma, sino también la adquisición de destrezas que nos permiten interactuar e intercambiar mensajes, así como la comprensión de los mismos.

Por eso, para atender a todas estas necesidades, en el centro, ofertamos como asignatura complementaria, en primer y segundo ciclo,  “Conocimiento del Medio en Inglés”.

El principal objetivo de la enseñanza de esta asignatura es lograr que los alumnos sean competentes en esta segunda lengua, hecho que conlleva el aprendizaje y desarrollo de las cinco destrezas básicas del idioma. Todas ellas se trabajan en el aula, al mismo tiempo que los alumnos aprenden e interiorizan todos los conceptos básicos del medio que les rodea.