IMG_20161115_133059.jpg
halloween.jpg
images/P4173116.jpg
previous arrow
next arrow

MATRICULACIÓN

En el B.O.R. del 4 de febrero de 2022 , se ha publicado la resolución por la que se fijan determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado en plazo ordinario en los centros docentes públicos y privados concertados en la enseñanza correspondiente al primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil (nacidos en el año 2019) para el curso académico 2022/2023.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 25 de febrero.

  1. Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática  a través de la plataforma de gestión educativa del Gobierno de La Rioja, Racima, con el fin de agilizar su tramitación.
  2. Asimismo, cabe su presentación de manera presencial, en el Registro General o en los Registros auxiliares de la Comunidad Autónoma de La Rioja, siempre que se encuentren abiertos en las fechas señaladas, o en el centro señalado en primera opción, sin perjuicio de que puedan presentarse en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos.
  3. Se cumplimentará una única solicitud en la que se harán constar por orden de preferencia los centros en los que se pide plaza. En el caso de presentar más de una solicitud serán desestimadas todas las que se presenten

INFORMACIÓN

BAREMACIÓN

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN

ANEXO IV

CONOCE NUESTRO CENTRO