IMG_20161115_133059.jpg
halloween.jpg
images/P4173116.jpg

Comedor 2020-2021

El  horario del comedor escolar es de 14:00 a 16:00 horas.

En la actualidad hay 4 cuidadoras pertenecientes a una Empresa que se encargan del reparto de comida y vigilancia de los niños/as de Educación Infantil y Primaria.

PRECIO MENÚ/DÍA:  4,02 €

Este año, por las circunstancias actuales generadas por el Covid-19, solo podrán quedarse en el comedor en DÍAS SUELTOS, aquellos alumnos que lo vayan a hacer de manera continua. (Por ejemplo, todos los miércoles)

INFORMACIÓN PROTOCOLO PADRES

Pinchando en este enlace encontraréis la información del protocolo que se seguirá en el servicio de Comedor Escolar

HOJA DE SOLICITUD INSCRIPCIÓN COMEDOR

Podéis descargaros la hoja y enviarla por correo electrónico al Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE RECOGIDA DE ALUMNOS

Aquí tenéis la hoja que deberán rellenar los padres de los alumnos para indicar las personas que recogerán a sus hijos/as del servicio de Comedor.

MENÚ MAYO

MENÚ JUNIO